Un equipo de profesionales, transversal y aglutinador para los principales puestos de la lista de MC La Unión

Declaraciones de la candidata de MC a la Alcaldía de La Unión, Marisol García
  • Marisol García: “La ilusión que hemos generado es indudable y es el mejor equipo posible para aportar soluciones al municipio”
  • Se integra con destacada representación a Roche y Portmán

Esta mañana, la candidata de MC La Unión a la Alcaldía de la ciudad minera, Marisol García, ha dado a conocer los principales puestos de salida de la formación local para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.

Una lista liderada por García, joven empresaria unionense y expresidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Comarca (AJE), y que cuenta con un núcleo principal en la lista electoral formado por un grupo de “unionenses, con experiencia, transversal y aglutinador, que abarcan distintos ámbitos profesionales y territoriales, ocupando un lugar preferente Roche y Portmán. Es, sin duda, el mejor equipo posible para aportar soluciones a los innumerables problemas que acumula La Unión durante décadas”.

De esta forma, la candidata de MC ha desvelado, sobre los principales puestos de su equipo de trabajo, que “la número 2 de la lista es Belén Murcia, vecina de Roche, con amplia experiencia profesional en el ámbito municipal de los servicios sociales, así como con los colectivos, poniendo su valía al servicio del proyecto municipalista de MC”.

Además, “el número 3 de MC La Unión recaerá en Ginés Raja, que ha desarrollado su trayectoria profesional en la banca, y acumula también una destacada experiencia en la Administración local que será un gran activo, al haber formado parte de la Corporación en pasadas legislaturas, a lo que se suma su vinculación familiar con Portmán”.

Por último, ha informado sobre la posición 4 de la lista que será responsabilidad de Juan José Aguilar, joven unionense, con formación en Derecho y empleado en el sector comercial, que “aportará una visión valiosa en distintos ámbitos como juventud, turismo, dinamización o deportes, entre otros muchos campos”.

Marisol García ha reseñado que resulta obvia “la ilusión que ha provocado la entrada de MC en la política local, generando confianza en que, de una vez por todas, un partido local, con capacidad e ideas, y sin ataduras en instancias superiores, aporte soluciones en la Casa del Piñón ante la permanente crisis que sufrimos”.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *