El Ayuntamiento de La Unión en modo censor; vetan la imagen de MC de espacios publicitarios

Declaraciones de la candidata a la alcaldía de La Unión, Marisol García

Marisol García: “MC ha sembrado la ilusión y el miedo se apodera de quienes están para servirse. Nuestro proyecto no tiene fisuras y es la solución al abandono”

En el día de ayer, el Ayuntamiento de La Unión comenzó la retirada arbitraria de un significativo número de indicadores contratados, en espacios públicos habilitados, para anunciar la creación de MC La Unión, el único partido local que aspira a acabar con el devastador binomio PP/PSOE, el causante de la crisis crónica que padecemos.

La actitud reactiva del Consistorio censurando a MC La Unión no es sino una respuesta institucional cargada de miedo ante la materialización de una sólida propuesta que ha llegado para cubrir la inexistencia de un partido local que proponga un proyecto fiable y realista.

MC La Unión engloba a personas capacitadas y con trayectoria personal y profesional, lo que ha despertado la ilusión y confianza entre los unionenses.  Esta censura institucional ha sido valorada por la candidata unionense a la Alcaldía, Marisol García.

“El Ayuntamiento ha reaccionado a la contra de la sociedad unionense intentando ocultar de nuestras calles la imagen de MC La Unión, retirando despóticamente algunos de los soportes contratados para informar a los unionenses del proyecto de nuestra formación para sacarnos de la mísera situación a la que nos han llevado los partidos tradicionales”.

“Presos del miedo, acuden a prácticas represoras para tratar de apagar la ilusión que ya se percibe en nuestras calles por la entrada de MC en la escena política de La Unión, Portmán y Roche. Los vecinos necesitan un proyecto de municipio, capacidad de gestión, experiencia, confianza y decencia, justo lo que solo MC garantiza”, ha subrayado García.

La candidata de MC La Unión a la Alcaldía minera ha remarcado que “por suerte, MC es mucho más que una valla o un soporte publicitario. MC es el valor seguro y el voto útil en La Unión. Nosotros conjugamos sentimiento unionense y voluntad pero también capacidad y eficacia”.

“MC ha sembrado la ilusión y el miedo se apodera de quienes están para servirse o los que quieren llegar por encima de sus capacidades. Nuestro proyecto no tiene fisuras y es la solución al abandono. MC es la marca de la decencia y la gestión. En La Unión lo comprobaremos desde junio”, ha concluido Marisol García.

Publicaciones Similares