.

Marisol García

MC La Unión es la voz de los unionenses y lo será en nuestro Ayuntamiento ante la evidente carencia de alternativas y de un partido local, con sentimiento municipalista y que responda únicamente ante los más de veinte mil unionenses que aquí residen.

MC es un partido de La Unión, Portmán y Roche, formado y liderado por unionenses y gestionado desde aquí, con el único objetivo de traer el concepto de política útil al Ayuntamiento y aportar una idea de municipio novedosa para La Unión.

Para ello, la formación unionense está integrada de diferentes perfiles profesionales de probada capacidad, independencia y eficacia en sus ámbitos laborales y profesionales.

Unionenses que vienen a servir a La Unión con ilusión y responsabilidad pero también con una hoja de servicios en sus trayectorias personales que hablan de eficacia y decencia. 

En La Unión hace falta trabajo pero también capacidad y soluciones para salir de una crisis en la que nos han instalado PP y PSOE durante su alternancia en la Alcaldía. 

La Unión es un municipio endeudado, sin recursos propios y en una continua decadencia que comprobamos con dar un simple paseo por nuestras calles. 

PP y PSOE se afean públicamente ser los responsables de la situación y no mienten (al menos en eso), porque ambos lo son. 

Han sido incapaces de ofrecer soluciones y han fallado hasta en lo más pequeño y fundamental, garantizar servicios tan básicos como el asfalto, acerado, mantenimiento, limpieza, seguridad, movilidad, educación, etc.

Ellos, por incapaces en su gestión, y por complacientes con la administración regional, son los culpables de traer la pobreza, tristeza y oscuridad a La Unión. 

Ni unos ni otros han sabido hacerlo y es momento de que den un paso al lado.

MC existe por necesidad y esa necesidad es la única razón por la que unionenses capaces, formados y honrados defenderán los derechos de todos nosotros desde el Ayuntamiento después del 28 de mayo.

MC La Unión es ilusión y esperanza para nuestro pueblo. MC y Marisol García son las soluciones ante el abandono.

El voto útil y un futuro para La Unión. Ya queda menos.

.