|

El partido DLU, como un clan mafioso, amenaza a la candidatura de MC La Unión

  • Marisol García: “Debemos frenar esta escalada de violencia; la Junta Electoral de Zona ya ha dado traslado al Juzgado de Guardia”
  • “Quien no se representa a sí mismo no está capacitado para hacerlo ante nuestros vecinos”

La llegada de MC La Unión al panorama político local ha sido recibida con esperanza por los unionenses, ante la necesidad del municipio de contar con un partido independiente, capacitado, con proyecto, que no obedece a siglas ni a instancias superiores situadas en Murcia o Madrid, y que no tiene mayores jefes que los vecinos de La Unión, Portmán y Roche.

MC La Unión llega a nuestro municipio para actuar como contrapeso a la incapacidad demostrada por los partidos nacionales PSOE y PP, que han empujado a La Unión a vivir en una crisis permanente, encabezando las listas de desempleo a nivel regional, con unas pésimas infraestructuras, y múltiples carencias en cuestiones básicas como estados de colegios, limpieza, asfalto, aceras, aislamiento de las pedanías, etc.

En definitiva, PSOE y PP no son una solución para La Unión, como tampoco lo es el partido ‘supuestamente’ local Defiende La Unión (DLU), con candidato cartagenero, y que está demostrando su cortedad de miras fijando sus obsesiones en MC La Unión y no en los responsables de la crisis que padece nuestro municipio.

En esta línea, durante las últimas semanas, dicho partido, DLU ha intensificado su política de hostigamiento contra MC La Unión, conocedores de que “MC es la única alternativa seria, de carácter local, que van a valorar los unionenses el próximo 28 de mayo”, como ha indicado la candidata Marisol García.

García ha dado a conocer que “la violencia verbal que estamos sufriendo por parte de este partido ha tenido como último episodio intolerable la amenaza que ha realizado el número 7 de esta candidatura, Francisco Jesús García Amor, a MC La Unión, quien nos avisó que cuando pasemos por su lado puede ser que os llevéis un susto, queda dicho”.

“Semanas atrás, el mismo individuo, amenaza con buscar a nuestro compañero Ginés Raja para decírselo a dónde él quiera”, ha continuado relatando Marisol García.

La candidata a la Alcaldía por MC La Unión ha dado a conocer que “al objeto de frenar esta escalada de violencia verbal, hemos denunciado las amenazas a la Junta Electoral de Zona, quien ha dado traslado al Juzgado de Instrucción de Guardia de Cartagena”.

Marisol García ha terminado afirmando que “quien no se representa a sí mismo no está capacitado para hacerlo ante nuestros vecinos; somos el único partido local serio, independiente y capacitado. Hemos venido a luchar contra el bipartidismo y también contra los que creen que La Unión es un territorio propiedad de clanes mafiosos. Apartar a ambos bandos es clave para que nuestro municipio entre en el siglo XXI”.

Publicaciones Similares