|

MC La Unión promueve un plan de choque para mejorar el lamentable estado del asfalto en nuestras calles y carreteras

  • Ginés Raja: “El aspecto decadente de nuestro municipio nos acerca peligrosamente a una imagen del Tercer Mundo”

MC La Unión promoverá un plan de choque que ataje, de manera programada, calendarizada y presupuestada, las incontables carencias que en materia de mantenimiento sufre nuestro municipio. En esta ocasión, el candidato de MC La Unión, Portmán y Roche, Ginés Raja, se ha referido al “lamentable estado de nuestras calles, caminos y carreteras en materia de asfalto”.

“Hasta ahora, La Unión ha sido condenada por la poca capacidad resolutiva de sus gobernantes, la carencia de un proyecto de municipio que sea capaz de priorizar teniendo en cuenta los limitados recursos existentes y una nula inversión regional, tal y como sufre el resto de la Comarca”, ha comenzado explicando Raja.

En opinión del miembro de MC La Unión, “esta coyuntura se ha traducido en un municipio instalado en una crisis continua, y unas calles con un aspecto decadente, más propio de una localidad del Tercer Mundo que de una ciudad del Mediterráneo español”.

Acto seguido, Ginés Raja, en clave futuro, ha añadido que “desde MC La Unión tenemos claras las prioridades; hemos de poner el foco en los asuntos que afectan al día a día de los unionenses y el estado de nuestras calles, por donde transitamos, debe ser fundamental. La irregularidad del asfalto provoca caídas en la población y dificultades en el tránsito y la movilidad, haciendo de un simple paseo una actividad de riesgo”.

Por ello, Raja ha anunciado que “MC La Unión ejecutará, a través de fondos propios y exigiendo ser incluidos en la programación regional, un plan de mejora integral del asfalto del municipio en calles, caminos y carreteras”.

“MC es el partido de La Unión. Nuestra política eficaz y comprometida beneficiará a los vecinos. Ya queda menos para que los unionenses se vean representados en su Consistorio”, ha concluido Ginés Raja.

Publicaciones Similares